sábado, 13 de marzo de 2010

Sariina



Hola a todooss :).

Buenoo ahoraa me toca presentarme a mi. Como ya saben me llamo Sarina, me encanta leer y junto con Yary me fascinaa leer Vogue y mas y mas revistas de moda. Ella y yo podremos ser muy diferentes en la forma de expresarnos en cuanto a la moda, a mi me gustan unas cosas y a ella otras pero en cuanto a otras cosas que no sea moda somos muy parecidas :) y creo que por eso este blog existe. Soy la 4 hija de una gran familia de 4 mujeres y 1 hombre, y entre tantas mujeres mas modaa y moda distinta, siento que mi look es diferente al de mis otras hermanas y aunque aveces me critican no me siento mal, la critica para mi es la ayuda que nos dan de lo que aveces no queda con cada quien o cosas asi; espero y piensen igual i no tomen las criticas como envidias de las personas hacia ustedes. Ojala y mis formas de vestir tanto los fines de semana como entre semana les guste y les pueda ayudar en todo cuidensee :]

Hello everyone(:

Well, now its my turn. As you know, my name is Sarina, i love to read and with Yary i love to read Vogue and more and more fashion magazines. She and me can be different in the way of fashion, i like some things and yary likes others but in other topics we are very similar :) and thats why this blog is here. Im the 4th daughter of a 5 member's family, i think my look is very different than my other sisters and although some times they criticize me i dont feel bad at all, criticize for me is the aid they give us what we sometimes keep everyone so i hope you think like me and dont take criticize like envy. So i hope my look likes you, weekends and week days.

Take care(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

thanks for comment guys!
your comments makes us smile(: